Similar Items
-
Guía de personaje 3D para videojuego o animación /
by: Cardona Jessie, Anthony
Published: (2019) -
Elaboración de un manual para crear escenarios 3D con las características visuales del estilo cartoon /
by: Villasmil, Rebeca
Published: (2018) -
Diseño y modelado de personajes 3D en estética cartoon para cell shading /
by: Almengor, Elvin
Published: (2018) -
Manual de diseño de interfaces de usuario para videojuegos en primera persona (Shooter) /
by: Bonilla Peña, Geraldo Enel
Published: (2018) -
Procedimiento de bajo costo para el desarrollo de un cluster computacional para mejora del renderizado 3D /
by: Estribí M., Carlos F.
Published: (2016)
Optimización de escenografías animadas para su aplicación en el entretenimiento educacional /
Saved in:
Institution: | Universidad Latina de Panamá |
---|---|
Main Author: | Molino Cornejo, Alejandro Javier |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Panamá :
Universidad Latina de Panamá,
2012.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Ver registro en Koha: | Acceso en Línea
|